Reinventa tu estilo con más poder este Año del Dragón
.jpg)
Desde tiempos inmemoriales, existe un tipo de hombre que se ha caracterizado por una fortaleza más de personalidad que física; acostumbrado al trabajo porque sabe que dará frutos, y a dar consejos con la esperanza de compartir su éxito con un toque de buena suerte. Más que emprendedores, son verdaderos emperadores de su mundo; comandantes de varios destinos cual dragones, tan majestuosos como encantadores por su tenacidad y perseverancia.
Ese perfil sinónimo de fortuna en lo económico y hasta en el amor, acostumbra vestir únicamente con lo mejor para librar cada batalla de la vida, una filosofía que comparte Brooks Brothers: referente del menswear estadounidense por más de dos siglos. Para celebrar el inicio del Año Nuevo Chino o Año del Dragón, la marca que nunca pasa de moda nos propone reinventarnos no sólo en energías para empezar otro ciclo de aventuras, sino también en el outfit con una serie de prendas perfectas para quienes tienen espíritu de dragón.
Red and black - El poder de los favoritos atemporales
Los colores rojo y negro son los más representativos del dragón en aquella cultura, una de las más antiguas del mundo. Aparte de definir tendencias, narran historias de audacia y refinamiento, eco de la personalidad de este animal que para muchos es el más audaz de los 12 que componen el milenario horóscopo chino.
En black, nada más poderoso que una camisa de vestir negra con cuello Ainsley y tecnología Non-Iron (especialmente tratado para lucir sin arrugas), cuya discreción no deja de irradiar fuerza. Mientras que en el tono de la pasión, la curaduría se amplía a una camisa sport slim fit para quienes mantienen joven el fuego; o bien esta corbata de seda con el toque clásico de Brooks Brothers, ideal para contextos formales donde la autoridad no debe pasar desapercibida.
Vuelos relajados con creatividad y talento
Así como hay dragones que queman todo a su paso, existen otros cuya virtud más que deslumbrar con su fortuna radica en conquistar con la creatividad. Si bien se mantienen fieles al rojo en sus camisas deportivas de corte relajado, o en accesorios como un fino pañuelo con motivos marinos, de hechura artesanal similar a la de los dragones chinos tallados en madera; destacan igualmente por estar más abiertos a la experimentación, abrazando estilos contemporáneos en su chamarra, por ejemplo, pero sin perder majestuosidad.
Cambiando el fuego por los guiños
Entre las personas con apreciaciones más sutiles, lo que les enamora de un buen dragón es el carisma y no tanto su poderío histriónico. Si tú eres uno de ellos, entonces las sugerencias de la reconocida marca fundada en 1818 empiezan por un cárdigan multicolor de algodón, cálido y a la vez ligero que viene bien en citas y paseos de fin de semana. Y para quienes buscan cubrirse del frío con un diseño todavía más relajado, que al mismo tiempo se mantiene ad-hoc para la jornada laboral, la opción es un suéter rojo de medio cierre elaborado con exclusivo algodón Supima.
Nada mejor para el hombre-dragón que lidera con valentía y visión, que empezar este nuevo ciclo lunar (de 12 meses con 29 días y medio) dándole un refresh a su guardarropa al estilo Brooks Brothers, homenajeando una cosmovisión legendaria con prendas atemporales de alta calidad.
Visítanos en nuestro showroom para préstamos editoriales y proyectos especiales de la colección FW23; ubicado en Campeche 143-A, Col. Roma Norte. Con cita previa. Contamos con piezas de la colección SS/24
Carlos Cruz