Los regalos más cálidos del menswear de Brooks Brothers
.jpg)
Los grandes hombres, son dignos de grandes regalos. Si para Navidad no sabes qué obsequiar a ese caballero que este año ha sido clave en tu vida para tomar fuerzas y seguir adelante, a continuación te proponemos tres prendas clásicas que Brooks Brothers, la marca referente del menswear atemporal estadounidense desde 1818, ha sabido transformar en verdaderas piezas de lujo, empleando tonos y cortes que se están volviendo tendencia.
Suéteres - Tradición y modernidad en cada punto
Para aquellos que gustan del orden y la formalidad, un gift ideal es un suéter de lana que combine la artesanía tradicional con diseños contemporáneos. Más que prendas, son obras maestras de estilo y confort, perfectamente adaptadas para cada ocasión, desde reuniones de trabajo hasta encuentros casuales y citas mágicas.
Los suéteres son sinónimo de versatilidad, pocas prendas como ésta ayudan a redondear el sello personal. Para los hombres audaces, la opción son los estampados; para los sofisticados, alguno que imponga con su cuello en V; y para quienes prefieren mantener un porte clásico, el mejor regalo navideño es un suéter a rayas.
Chalecos - El dulce y ligero sabor de la libertad
Los chalecos ofrecen un equilibrio perfecto entre funcionalidad y moda, ideales para quienes valoran el movimiento y el buen gusto. Representan libertad sin sacrificar estilo, son alta moda y calidez pero sin compromiso. Diseñados para el hombre activo, los nuevos chalecos de Brooks Brothers en algodón o poliéster son el compañero ideal en cualquier aventura urbana, combinando practicidad con un toque de lujo.
Chamarras - Elegancia casual redefinida
En el fascinante mundo de las jackets, que pueden ser tan inseparables como el reloj favorito de todo luxury man, las de tipo bomber y cazadoras son un gran ejemplo de los estilos relajados y al mismo tiempo refinados. Imponentes como quien las luce, las chamarras suelen tener un lugar y gancho muy especial dentro del armario de los hombres modernos.
No sólo abrigan, también cuentan historias de éxito, legado y sofisticación, con una variedad tan amplia según la personalidad del hombre que las lleva. Son armaduras que se convierten en armas, ayudando a destacar siempre en cualquier situación, desde la oficina hasta las escapadas de fin de semana o reuniones con amigos.

¿Ya sabes qué regalar?
Con la llegada del invierno, el guardarropa del hombre contemporáneo que sabe apreciar el valor del diseño y los tejidos finos que esconden secretos, es mucho más que un aliado de los outfits cotidianos. Renovado con suéteres, chalecos y chamarras para estar siempre protegidos, se convierte en el héroe de cada aventura para avanzar paso a paso, decisión tras decisión; brindando la comodidad que se merecen los hombres que irradian seguridad y conquistan objetivos con su toque tan particular. Esta Navidad, regala moda que expanda la calidez de tus abrazos.
Visítanos en nuestro showroom para préstamos editoriales y proyectos especiales de la nueva colección FW23; ubicado en Campeche 143-A, Col. Roma Norte. Con cita previa
Carlos Cruz