Brooks Brothers lanza su exclusiva colección Otoño-Invierno 2023

Los exclusivos pasillos de la Brocante Terraza, en Lomas de Chapultepec, fueron la pasarela ideal para que Brooks Brothers presentara su nueva colección Otoño-Invierno 2023 al mercado mexicano: Una amplia gama de prendas que, diseñadas bajo la dirección creativa de Michael Bastian, son toda una oda al estilo masculino elegante y atemporal para estos meses de frío, con la calidad y artesanía que distingue a la marca neoyorquina desde 1818.

Ante reconocidos editores de moda y lifestyle, así como creadores de contenido y stylists, Brooks Brothers inauguró la nueva temporada para renovar los armarios mediante una noche inolvidable y colaborando con la estilista reconocida Alicia de León, quien ha vestido a celebridades de la talla de Cindy Crawford o Kendall Jenner, y quien expuso durante el evento ocho looks abarcando los estilos tailored, work-night-out, countryside, color pop y algunos otros más que representaron la inspiración y texturas de la colección Fall/Winter´23 (FW23) de la firma, fundada hace más de 200 años por Henry Sands Brooks.

“Estamos muy emocionados de anunciar la tan esperada colección de Otoño Invierno de Brooks Brothers en México. Esta temporada, Michael Bastian ha trabajado arduamente para traer lo mejor de la moda clásica e inclusiva que caracteriza a la marca, con un toque de innovación y estilo contemporáneo. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros fieles clientes y amantes de la moda una experiencia de compra extraordinaria, y esta colección no es una excepción” declaró Rafael Delgado Aparicio, Vicepresidente de Marketing en Grupo Axo, socios estratégicos de la marca en México. 

Fué así que durante la noche Alicia de León enseñó a los presentes cómo crear outfits para toda ocasión jugando con la nueva propuesta de la casa Neoyorkina, apegada genuinamente a tendencias como el layering (superposición de prendas sin miedo), el uso de patrones estampados, combinaciones oscuras para alargar la figura e incluso revalorizando el papel de los calcetines, que esconden un secreto para destacar en las reuniones sin perder el porte. Al término, la reconocida estilista anunció la colaboración con Brooks Brothers a través de una guía de Styling digital para todos los asistentes del evento así como para los clientes en todas sus boutiques del país

El otoño y el invierno son épocas perfectas para combinar tejidos, texturas y colores en lo que a moda masculina de lujo se refiere, esa que convierte al hombre en todo un caballero. En el guardarropa, esto se refleja en la llegada de nuevos pantalones que van de lo clásico al streetwear, en muchas camisas extremadamente versátiles con la franela como protagonista de la temporada, y hasta en abrigos tipo French coat que abren nuevas posibilidades en tanto su herencia se apegue a los colores clásicos: camel, negro, azul y gris.

El broche de oro en esta noche llena de estilo e ideas brillantes para actualizar el armario, buscando el outfit perfecto para FW23, fue un happening de armado de puros al calor de exquisitos daiquiris y degustaciones en las rocas a cargo de Mount Gay, la icónica marca originaria de Barbados y famosa por ser el productor de ron más antiguo del mundo, cuya primera botella conocida se fechó el 20 de febrero de 1703. La cartera de Mount Gay incluye, Black Barrel, XO y 1703. Es propiedad de Rémy Cointreau Group. 

Descubre más de ésta elegante y divertida colección disponible ya en brooksbrothers.mx y sus 19 boutiques en el país. 

 

Visítanos en nuestro showroom para préstamos editoriales y proyectos especiales de la nueva colección FW23; ubicado en Campeche 143-A, Col. Roma Norte. Con cita previa

Carlos Cruz

Managing Director, Flow Company

 

 

 

 

 

 

 

 

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Sobre Brooks Brothers

Brooks Brothers es una marca global legendaria de lifestyle que ha dado forma al estilo norteamericano a través de la innovación en la moda, la calidad fina, el servicio excepcional y el valor. Desde su fundación en 1818, la oferta de la marca ha crecido a más de 30 categorías, incluyendo prendas a la medida, casual, outwear y accesorios. Brooks Brothers también sigue añadiendo interpretaciones modernas de productos básicos icónicos, como el seersucker, el madrás, el argyle, la camisa non-iron® y el original abotonado de la camisa polo. La marca está disponible en 500 tiendas independientes, shop-in-shops y outlets en 45 países de todo el mundo. 

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Contacto para prensa y préstamos editoriales:

Andrea Ramírez. PR Executive | andrea.ramirez@flowcompany.mx